Smarketing

RECETAS

img

¡Usa piña en almíbar CLEMENTE JACQUES y añadele todos los ingredientes que quieras hasta encontrar la combinación que más te guste!

Ingredientes:

- 4 pechugas de pollo

- 150 g de champiñones MONTEBLANCO

- ½ cebolla

- 2 dientes de ajo

- 1 sobre de sopa de champiñones (solo usamos 2 cucharadas)

- 200 ml de leche- 100 ml de nata- Pimienta blanca

Preparación:

1. Escurrir los champiñones y cortar en rodajas, en un vaso diluir la leche y dos cucharadas de sopa de champiñones de sobre. Añadir la nata en un sartén y ajustar el fuego al mínimo. Cuando empiece a humear, añadir la leche con las cucharadas de sopa. Remover y dejar que se vaya cocinando a fuego lento sin que llegue a hervir, antes de que llegue a ebullición apagar el fuego.

2. Rallar la cebolla fina, cortar en trocitos los dientes de ajo. Añadir aceite de oliva a una sartén. Saltear unos minutos hasta que la cebolla esté transparente.

3. Añadir un poco de pimienta a las pechugas y dorarlas por fuera unos 2,5 minutos por lado dependiendo del grosor. Una vez doradas retirarlas de la sartén.

4. Agregar los champiñones laminados a la sartén donde acaban de dorar el pollo. Dejar que se vayan cocinando a fuego lento alrededor de 10 minutos hasta que veas que se  reducen de tamaño.

5. Añadir sobre los champiñones la mezcla de nata, incorporar las pechugas de pollo a los ingredientes anteriores, tapa el recipiente y cocina durante cuatro minutos. No añadir sal a la receta ya que las dos cucharadas de sopa que usamos para la salsa ya la llevan.

Pasar la salsa por la batidora o procesador de alimentos para obtener una textura más fina.

¡Y la comida está lista!